Impermeabilizaciones
DISTRIBUIDORES E INSTALADORES OFICIALES DE MEGAFLEX
La empresa Argentina MEGAFLEX lanza al mercado de las Membranas Asfálticas el nuevo atributo de 10 años de Garantía Escrita para sus productos MGX 400 No Crack, MGX 450 No Crack, A40 Classic No Crack y Megalum 3mm y 4mm No Crack.*

Una vez más la estrategia diferenciadora de MEGAFLEX lleva al mercado productos con mayor valor agregado, brindando aún más seguridad y confiabilidad en los sistemas de impermeabilización compuestos por membranas MEGAFLEX NO CRACK, ya que estás no se quiebran, no se rompen y duran más que el resto de las membranas que se ofrecen en el mercado.

En esta época donde las lluvias son cada vez más intensas generando goteras, filtraciones, humedad y poniendo en juego la salud y el confort de las personas, MEGAFLEX, una empresa que apuesta constantemente a la innovación, se compromete nuevamente con el consumidor garantizando por escrito la calidad de sus productos. Esto es posible porque el sistema NO CRACK extiende la vida útil de la membrana, convirtiéndola en la única membrana auténtica.

La diferencia está en la calidad. La diferencia está en el servicio. Megaflex No Crack no se quiebra, no se rompe y dura más.